Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales de compra regulan el uso del sitio web www.eroticathesecret.com. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda online www.eroticathesecret.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de compra.

Descripción de los productos y servicios

  1. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso.
  2. La responsabilidad civil de www.eroticathesecret.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.

Obligación del usuario y/o cliente

  1. El usuario y/o cliente de www.eroticathesecret.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra.
  2. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de la cantidad abonada.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto incluyen el I.V.A. Deva Préstamo García se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar productos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.

Gastos de envío

Los gastos de envío no están incluidos y serán asumidos por el cliente. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

Los portes para España y Portugal serán de 6 euros (IVA incluido) siempre y cuando el pedido no supere los 3 kg.

Para el resto del mundo, consulte condiciones.

Formas de pago

Deva Préstamo García ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir entre varias formas de pago diferentes. La elección del pago se realiza en la pantalla correspondiente durante el proceso de compra.

Tarjeta de crédito:

Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera, donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad.

Para su tranquilidad, el Banco Sabadell le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por esta entidad financiera.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco. Así mismo, en ningún momento Deva Préstamo García recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.

Pago mediante sistema Paypal:

Por su seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite www.paypal.es.

Plazos de entrega

Salvo fin de existencias , una vez recibido el importe del producto el pedido será enviado a través de nuestra empresa de transportes y usted dispondrá del mismo en 24 / 48 horas en España y Portugal y en un plazo máximo de 7 días en el resto de destinos.

El plazo de entrega indicado es orientativo y Deva Préstamo García se esforzará en respetarlo; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Cambios y devoluciones (sólo en caso de tara o defecto)

Por tratarse de productos íntimos, no se admiten cambios ni devoluciones, salvo taras o defectos. En ambos casos el cliente dispone de un plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo o proceder a su cambio. Para ello, deberá ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del teléfono 697 364 360 o correo electrónico info@eroticathesecret.com

El producto se recogerá en la misma dirección en la que fue entregado.

En caso de devolución el importe del producto se abonará mediante el mismo sistema de pago utilizado para su adquisición.

Estas devoluciones y/o cambios no tienen coste alguno para el cliente.

En caso de que una vez recibido en fábrica no se observe tara ni defecto, el cliente deberá abonar los gastos derivados de la devolución de la prenda.

Atención al cliente

Para cualquier duda, sugerencia, reclamación o consulta sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico info@eroticathesecret.com o llamando al 697 364 360 para el resto del mundo.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes condiciones generales de compra se regirán e interpretarán de acuerdo a la legislación española. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de compra será competencia exclusiva de los Tribunales de Asturias (España).